Camino hacia tu bienestar
Aunque nunca me he llevado bien con el estilo de vida sedentario, y siempre he practicado algún deporte, como el tenis, deporte que para mí, roza el vicio, y me ha hecho ver que el límite de las cosas está en uno mismo; tengo que reconocer, que desde niño me he criado en un ámbito familiar, en el que la vida social y las celebraciones de cualquier tipo, han estado marcadas por “las grandes comilonas” como si de ello dependiera nuestra felicidad al más puro estilo ”Matriarcado Italiano”, sin caer en la cuenta de los excesos del día a día, que yo como cualquier niño inocente e inconsciente, más tarde adolescente regordete, lo vivía de forma natural, reconociendo hoy día que a goloso no me gana nadie. Pero esa etapa pertenece al pasado.
Con el tiempo me he dado cuenta de la facilidad que tengo para engordar y adelgazar pero sin embargo sabía que me hacía falta mantener un buen y saludable estado físico de forma permanente, y eso requiere esfuerzo y ayuda de profesionales.
Y es a partir de aquí cuando puedo decir que comienza mi reciente recorrido con “Ale Rivero Personal Trainer”.
Un día cualquiera, a final del año 2013, un buen cliente de Ale, me habló de él y de su equipo de entrenadores y me aseguró que con ellos no hay límite cuando se trata de mejorar el estado de forma, y que lograrían sacar lo mejor de mí.
Por mi profesión, la disciplina y la constancia son valores con los que estoy familiarizado por lo que no dudé en apuntarme a este cambio en mi vida y dejarme guiar por profesionales cualificados.
A mitad de Enero de este año 2014 comencé mi entrenamiento con el más joven del equipo de Ale Rivero, Toni, gracias al cual me di cuenta desde el primer momento de la gran profesionalidad y capacidad que Ale y su equipo tienen para sacar lo mejor de ti mismo. En poco tiempo experimenté notables cambios que me entusiasmaron y ahora sé que el deporte y los buenos hábitos alimenticios van a formar parte de mi rutina como cualquier otra actividad necesaria en el día a día. El “ tiempo “ no es excusa, no hay recortes para la salud física y mental.
Solo me queda decir, que esta nueva forma de pensar y la incorporación de este estilo de vida en mi día a día se lo debo a Ale, Echedey y Toni, habiendo observado como realizan su trabajo, siempre con una gran predisposición y una sonrisa en la cara, preocupándose por sus clientes en todo momento; con lo que te das cuenta que son el equipo ideal para dejarte guiar en tu viaje hacia la salud y bienestar.
Gracias “ Ale Rivero Personal Trainer” y espero seguir mejorando junto a ustedes.
Leave a Comment