Te voy a contar como está cambiando mi vida después de conocer a Ale Rivero Team. Me llamo Idaira y JAMAS he hecho nada de ¡deporte! Toda mi vida he tenido algún kilo de más, pero desde hace unos 9 años ya he estado más pasada en kilos. He hecho miles de dietas, tanto por mi cuenta como con profesionales, pero siempre las he terminado dejando ya que me cansaba de bajar tan lento (porque no hacia ejercicio) y también porque había alguna dieta que era ¡insoportable de aguantar!
Bueno en noviembre del 2.013 estaba mirando mi Facebook y vi en mi muro la información de un entrenador personal llamado Ale Rivero, enseguida empecé a cotillear y vi los resultados que él había conseguido en sí mismo y en otras personas como : Paco, Eridania, Fanny, Saúl y muchos más. Entonces hable con mi novio y decidimos ponernos en contacto con Ale, ya que como vivimos juntos si uno empezaba con este reto el otro tenía que ayudarlo.
Y así fue, un miércoles hablamos con Ale y el viernes de esa misma semana comenzamos los entrenamientos. Ale Rivero Team, lo compone tres grandes profesionales (Ale, Echedey y Tony) a mí me toco entrenar con Echedey Pérez, cuando lo vi por primera vez pensé “ya me toco el más serio y gruñón de los ¡3! Y encima este pobre no sabe dónde se mete conmigo que yo no voy aguantar ni un solo entrenamiento”
5 meses después de ese primer entrenamiento puedo decir con una gran sonrisa en la boca que ¡SI! puedo con los entrenamientos y que estoy ¡súper! contenta con los resultados hasta ahora conseguido y por supuesto que Echedey no es un gruñón jajajaja. Los entrenamientos son adaptados a mis limitaciones y a mis horarios y la verdad que cada día voy más animada a los entrenamientos porque veo que cada vez estoy mucho mejor.
Sé que todavía me queda mucho camino por recorrer, pero estoy convencida de que lo conseguiré, porque si he llegado hasta aquí es por el apoyo que cada uno de los trainers me ofrece, en especial el de Echedey porque es con el que trabajo más de cerca, pero si tengo alguna duda, problema o cualquier cosa sé que tengo a mi disposición a Ale y a Tony sin ningún problema.
En fin a mis 29 años, hago deporte y estoy aprendiendo a comer bien, porque además de tener un entrenador tengo un nutricionista y que me aconseja que poder comer y que no.
¡¡Recomiendo Ale Rivero Team al 100%!!
Leave a Comment