Mucha gente que vea esta foto se quedará impactada, porque son pocos los que conocen esa etapa mía, pero bueno, no me arrepiento, todo lo contrario, veo fotos y me siento muy orgulloso de lo que he conseguido en mi vida.
De pequeño era un niño delgadito, que no paraba quieto nunca, parecía un terremoto como dice mi madre y por eso me apuntó mi padre a jugar al fútbol. Empecé hacer deporte de pequeñito, jugando al fútbol en la U.D. Las Palmas en alevines, luego estuve en varios equipos hasta que terminé en cadetes en el Acodetti.
A los 16 años fue la primera vez que pisé un gimnasio (todavía tengo la foto de cuando me hice la ficha en el gimnasio) y lo hice con la intención de bajar peso, tenía 16 años y estaba 15 kg por encima de mi peso ideal.
Empecé a entrenar y aprender, tuve muchísimos entrenadores, monitores, chicos, chicas, hacía pesas, aerobic, step, todo lo que podía hacer lo hacía y me encantaba.
A los 18 años ya tenía un cuerpo bonito y tonificado. Pero a los 20 años dejé de ir al gimnasio y de hacer deporte. Me dediqué mas tiempo del debido a comer comida basura, casi todas las noches cenaba en el mc Donald, Burger King, Telepizza, etc… Yo no me daba cuenta que cada vez estaba mas obeso y más y más, hasta que llegó un día que me tuve que comprar ropa para una boda y el pantalón me lo compré en tallas especiales de El Corte Inglés!!!! era una talla 52. Ahí fue cuando vi que se me había ido de las manos y me puse manos a la obra. Empecé en el gimnasio otra vez, empecé a entrenar duro, hacer cardio, a comer mejor, hice mil y una dieta, y a leer, leer, leer y mas leer.
Nunca fui a un médico ni nutricionista ni nada, todo lo hice yo.
Después de formarme empecé hacer horas de sustitución en un gimnasio y se me daba de maravilla, la gente contenta, con buenos resultados, etc…
Luego llegó el momento de meterme de lleno con la musculación, fitness, nutrición específica, suplementación, dietas, sistemas de entrenamiento, etc.
Lo quería saber todo!! Y de ello me he hecho un profesional al que le encanta su trabajo y disfruta haciéndolo. A mí me ha cambiado la vida por completo, ¿a qué esperas tú?
SI YO PUDE ¿POR QUE TÚ NO PUEDES?
Leave a Comment