Me gustaría hablar sobre la experiencia que vivo actualmente con Ale Rivero. Desde joven siempre practiqué deporte y tenía una vida muy activa, hasta que de repente comienzas a trabajar e intentas buscar tiempo para dedicarle; pero lo vas dejando: te apuntas al gym, a natación, comienza el año te propones objetivos…pero cuando haces resumen al final del año no los has cumplido. Ale Rivero ha sido la solución.Es la motivación, esa persona que está ahí y me anima a no desistir, a no tirar la toalla tan fácilmente…
Ale Rivero no solo es mi personal trainer, sino mi amigo; compartimos mucho tiempo a la semana, por lo que nos contamos nuestras vidas y sin quererlo también actúa de psicólogo y asesor.
Con Ale Rivero he comprobado que el tiempo y el esfuerzo dedicado tiene sus resultados. Me encuentro mejor conmigo mismo, con mi cuerpo, ligo más…ja ja. Su frase «tú puedes, una más» es cierta. He aprendido a entrenar.
Antes cuando acudía por mi cuenta a los gimnasios acababa muchas veces perdiendo el tiempo, ya que me provocaba lesiones, no estiraba… ¡Ahora esto no ocurre! 🙂
Por otro lado he aprendido a comer bien con unas sencillas pautas alimentarias que me ha indicado y un seguimiento de mi dieta diaria. He logrado combinar salud y deporte.
Leave a Comment