Mi experiencia en ART (Ale Rivero Team)…
Siempre que se toma una decisión se corre el riesgo de que ésta no sea la correcta o la mejor opción, pero sin temor a equivocarme puedo afirmar que decidir entrenar con el equipo de Ale Rivero es totalmente un acierto. Aquí os dejo mi historia…
Jamás tuve que preocuparme por hacer dieta y tenía una figura bastante atlética. Desde muy pequeña había practicado deporte y era una persona muy activa, pero al cumplir 30 años mi vida dio un vuelco de 360º grados y por una razón u otra entré en una dinámica de vida bastante sedentaria en la que la comida basura y el sofá se convirtieron en mis dos inseparables amigos, y mi cuerpo cambió drásticamente. No voy a decir que era una persona obesa, pero mi cuerpo había cambiado, hasta el punto que empecé a sentirme incómoda con ciertas prendas de ropa que antes usaba con frecuencia e incluso evitaba ir a la playa con mis amigas.
No sabría decir exactamente cómo encontré la web de Ale Rivero, pero ¡Bendito el día! Quedé tan impresionada con los testimonios y las fotos de sus clientes que decidí ponerme en contacto con él. En la entrevista personal que mantuvimos le expliqué mi situación, mis inquietudes y cuáles eran mis objetivos y recuerdo que me dijo “En tres meses tus objetivos están cumplidos” y pensé “Imposible”, pero aún así decidí intentarlo. Y después de tres meses, los objetivos no sólo se habían cumplido sino que incluso habían superado con creces mis expectativas. No sólo mi cuerpo había cambiado, sino también mi mentalidad y mi relación con la comida; no sólo había perdido peso, sino también había recuperado mi autoestima; No sólo había aprendido a entrenar sino que además disfrutaba con ello. En definitiva, gracias a Ale Rivero y a su maravilloso equipo he aprendido a combinar salud y deporte de una forma amena, divertida y sobre todo eficaz.
Leave a Comment